Son las nenas más hermosas que pueda existir en el planeta, no lo digo porque son mis primas, lo digo de verdad porque cada vez que las veo están más grandes y más hermosas. Son tan diferentes y sin embargo tan iguales: Una rubia, de ojos claros, con rulos, bien cachetona y bien gordita. La otra morocha, de ojos oscuros, con el pelo bien lacio, sin cachetes y flaquita. Nadie creería que son hermanas, pero así es. Le agradezco a la vida que hayan nacido, siempre me sacan una sonrisa. A pesar de que Victoria es mi ahijada y Candela no, las amo a las dos por igual. Son tiernísimas! Cuando una llora la otra va a abrazarla, las dos me quieren que creo que es lo más importante.
Candela dice que quiere ser como yo, que soy la más hermosa de todas, que me ama, que soy única, con tan solo 6 años me dice todas esas cosas que me hacen tan bien, me pone re feliz cuando estoy mal. Y la otra gorda hermosa de Victoria, que no sabe cómo me llamo, porque me conoce con el nombre de “Madrina” que siempre viene a mi casa y nos acostamos las dos a dormir la siesta o nos sentamos a tomar mate, con su año y medio ya toma mate con la madrina :)
Las amo como si fueran mis hermanas, esas hermanitas que nunca tuve y que sé que no voy a tener, porque son ÚNICAS. No hay, ni va a haber nadie parecido a ustedes. Amo las locuras que hacen, cuando se ríen, cuando gritan, cuando cantan, cuando bailan, cuando tomamos la leche, cuando saltamos en las camas, cuando hablamos por teléfono, cuando lloran, cuando están felices, cuando me abrazan, amo todo los momentos en los que estamos juntas. No puedo explicar con palabras lo feliz que me hacen, no encuentro un calificativo que exprese lo bien que me hace estar con ustedes, lo bien que me hace verlas contentas, verlas riéndose. ¡Son todo para mí! No me queda más que decirles gracias, porque a pesar de que son muy chiquitas todavía me hacen muy bien las dos, es increíble que con tan solo un par de años ya se hayan convertido en algo tan importante para mí.
Las amo hermosas, gracias por tanto y perdón por tan poco
